Ayer por la noche comenzó oficialmente el otoño, mi estación favorita.

Acompáñame en este breve recorrido otoñal desde las grandiosas laderas densamente coloreadas, ...

Grandioso, Canon 40D, 0.6s, f/11, ISO 100, Canon 24-105mm@55mm.





Canon 40D, 1/13s, f/11, ISO 100, Canon 24-105mm@35mm.


El pequeño solitario, Canon 40D, 1s, f/11, ISO 100, Canon 24-105mm@75mm.

... viendo a sus protagonistas de cerca, ...

Entre hayas, Canon 40D, 1/6s, f/4, ISO 100, Canon 70-200mm @ 200mm.


Canon 40D, 1/15s, f/9, ISO 100, Canon 24-105mm @ 73mm.


 ... hasta llegar a algunos pequeños detalles, que casi pasan desapercibidos.


En casa, Canon 40D, 1/5s, f/5.6, ISO 400, Tokina 12-24mm @ 24mm.


Modificando el título de la famosa canción de los Beatles: "Here comes the Fall ..."

¡¡ DISFRÚTALO !!


 

6 comentarios:

  1. ¡Qué suerte tenemos de que llegue todos los años!. es fantástico.

    ResponderEliminar
  2. Fantásticas fotos David, coincidio contigo, la mejor estación para los fotógrafos, me gustan todas pero las tres últimas son una pasada...felicidades

    ResponderEliminar
  3. Cierto es una estación mágica ! con esos tonos que parece una pintura impresionista !
    Preciosas tomas, el detalle de las hojas me encanta y ese "precioso animalito" me trae
    muy buenos recuerdos !!

    ResponderEliminar
  4. Fantàsticas David, me han gustado mucho. Te felicito. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestros comentarios. Me animan a continuar ... ;-D

    ResponderEliminar
  6. Que serie más interesante, los coloridos del otoño siempre son agradecidos de fotografiar.

    A ver como se da este año.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Nuevos aires: me cambio a SONY

Entradas más vistas

(C) Copyright 2018, All rights resrved David Alfaro Foto Blog. Template by colorlib