Por fin me lanzo a abrir mi propio blog desde donde trataré de compartir una selección del material fotográfico que se acumula en mi disco duro y que pocas veces ha visto la luz.
Y empiezo con la misma ilusión que reflejan los ojos del protagonista de esta primera foto.
Espero que me acompañéis en esta nueva andadura ;-D




Es una foto del verano del 2011 hecha en Camp Leakey (Borneo, Indonesia), un centro que se dedica a la protección del orangután y la conservación de su hábitat.
La escasez de luz en ese momento hizo que tuviese que disparar a 1/25s, f5.6 e ISO 500, a pesar de estar a pulso con el zoom a 400mm. Y tuve suerte porque esta fue la única foto, de la serie de 20 que hice, con los ojos de la cría enfocados.

1 comentario:

Entrada destacada

Nuevos aires: me cambio a SONY

Entradas más vistas

(C) Copyright 2018, All rights resrved David Alfaro Foto Blog. Template by colorlib